Un vibrador salva matrimonios

El We Vibe está arrasando en Estados Unidos. De momento, cuatro millones de unidades vendidas, según la revista Vanity Fair. Este vibrador se lanzó como propuesta para parejas heterosexuales con el fin de estimular la vagina y facilitar las relaciones sexuales. De ahí su apelativo “salva matrimonios”. Una vez insertado en la vagina, se maneja con control remoto según la velocidad y movimientos deseados. Su cuarta versión se presenta con dos motores silenciosos y seis modos de estimulación, desde vibraciones bajas hasta pulsaciones u oleadas.

Viagra entre las malezas

El Tribulus terrestris es un arbusto cuyos frutos y partes aéreas contienen, entre otras sustancias, resinas, aceites esenciales y  también un principio activo, la protodioscina, que eleva la presencia de una hormona clave en la actividad sexual, la  dehidroepiandrosterona (DHEA). Secretada por las glándulas suprarrenales, se la considera precursora de los andrógenos y los estrógenos. Interviene, por tanto, en el despertar de la libido y el bienestar general, puesto que permite el transporte de oxígeno suficiente a todos los tejidos del organismo. Su extracto en cápsulas se ha convertido en una opción saludable y natural para mejorar la libido en ambos sexos y aumentar la producción de esperma.

Aumentan los casos de mycoplasma genital

La infección por mycoplasma genital se desarrolla sin síntomas en su etapa inicial y a menudo se confunde con gonorrea o clamidia. Científicos del University College London han detectado un aumento de contagiados en los últimos meses. Si no se trata a tiempo, puede perjudicar al cuello uterino u ocasionar esterilidad.

El feminismo, asignatura escolar

Un grupo de estudiantes australianas han lanzado la campaña Fight Back, que pretende que el feminismo se pueda llegar a instaurar como una asignatura más en el sistema de educación de este país de las antípodas. De hecho, la profesora Briony O’Keefee ya ha empezado a impartir clases de esta materia en el Instituto Fitzroy; su objetivo: conseguir la igualdad de género y fomentar la ninguneada obra literaria femenina.