La organización ecologista PETA Asia es quien ha ideado esta impactante campaña para concienciar a las personas que, detrás de los bolsos de piel y otros complementos de lujo, hay toda una historia de crueldad contra los animales. Los caimanes y las serpientes son las dos especies que más están siendo diezmadas para fabricar estos productos.

Por eso, PETA tuvo la idea de sorprender a las personas interesadas por la moda de alto nivel, con esta tremenda instalación. Montaron una especie de falsa tienda en uno de los principales centros comerciales de Bangkok. Y cuando las clientas se acercaron a ver los preciosos bolsos y carteras de piel que allí se exponían, se llevaron una desagradable sorpresa, ya que el interior estaba repleto de vísceras y sangre.

Por supuesto, se trataba de sangre falsa y de látex que imitaba el aspecto de la carne de los animales. Pero el efecto era tan realista y estaba tan bien conseguido, que las personas que lo vieron no pudieron reprimir una mueca de horror y espanto.

Por cierto, avisamos de que algunas de las fotos de esta galería pueden resultar bastante desagradables.

Fotos. Cortesía de PETA Asia.

http://www.petaasia.com/skinsen/