Fotogramas acaba de cumplir setenta años de vida, lo que la convierte en la revista de cine más longeva del mundo. El primer número salió a la venta el 15 de noviembre de 1946.
Y para celebrar un acontecimiento tan destacado, Penélope Cruz se ha convertido en la madrina del número especial que ya está a la venta, recreando tres legendarias portadas de la revista que fueron protagonizadas por grandes mitos del cine. Ni más ni menos que Audrey Hepburn, Sophia Loren y Julie Christie. Representantes, respectivamente, del glamour de la gran comedia de Hollywood, del encanto del cine popular italiano, y de la frescura del cine británico de los 60.
Pero no acaban ahí las sorpresas de este aniversario tan especial. Los lectores podrán participar en un concurso (en colaboración con la web entradas.com), en el que los mejores selfies y las respuestas a una serie de cuestionarios cinéfilos, serán premiados con un año de cine gratis, entradas para la gala de los Premios Fotogramas de Plata 2017, y setenta suscripciones semestrales a esta revista.
Desde aquí enviamos nuestra más sincera felicitación a los compañeros de Fotogramas. Y ahora… ¡a por otros setenta años!