Parecen simples accesorios de cóctel, pero estas pajitas de rizo de Tiffany son las más caras y exclusivas del mundo. Fabricadas en plata de ley, forman parte de la colección Everyday Objects que puedes encontrar en la joyería de la Quinta Avenida de Nueva York. La marca acaba de sacar al merado 70 accesorios exclusivos, pero lo más controvertido es que anunció su intención de acercarse con ellos a los millennials. La respuesta en redes sociales no fue la esperada, o sí. Su público objetivo blandió espadas contra los precios, como el de una lata de hojalata que se vende por 1.250 €. “Esta lata de 1.000 dólares es la nueva roca de 80 dólares en una bolsa”, escribió un usuario de Twitter, refiriéndose a la famosa piedra envuelta en cuero de 85 dólares que pusieron a la venta los grandes almacenes de lujo Nordstrom.
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…