La empresa de juguetes eróticos Lelo ha creado una lista con las mejores canciones para hacer el amor según tus gustos en el sexo. La ha realizado con las respuestas a una encuesta hecha durante el confinamiento 

Más de 50 años después de su grabación, Je t’aime moi non plus, de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, sigue siendo la canción más escuchada por los españoles cuando mantienen relaciones sexuales, caiga lo que caiga ahí fuera.

Esta canción francesa fue la primera de otra nacionalidad en alcanzar el número 1 en las listas de éxito británicas, fue la canción que hizo que hasta el Vaticano levantara su mano y prohibiera tanto susurro, pero era el año 1969. Ahora, la medalla de oro se la ha dado la encuesta realizada por Lelo, una marca sueca de juguetes eróticos.

La cerveza, hacer bizcochos compulsivamente, y ver series de ETA que nunca habríamos visto, están entre las actividades ansiolíticas más recurrentes estos días. Pero, según la encuesta de Lelo, antes que hacer torrijas los españoles escuchan música. Además, el 27% practica sexo en casa como actividad recomendable para olvidar que ahí fuera se esta desmoronado el mundo.

Los de Lelo han preguntado a sus 700 encuestados las canciones que más escuchan mientras hacen el amor y, desesperantemente para cualquiera que haga encuestas, el número uno de la lista lo tiene una vez más ese éxito francés que le debemos a Serge Gainsbourg.

No se sabe muy bien cómo Serge Gainsbourg, flaco, feo, pero rotundamente francés, consiguió que Brigitte Bardot se masturbara a su lado mientras grababa este tema suave como el aceite. Bardot, que por entonces estaba casada, pidió que aquella grabación fuera aniquilada de la faz de la tierra, y un año después, en 1969, Serge la grabó con Jane Birkin, de aflautada voz de pajarito en éxtasis. La canción tiene sobredosis de morbo desde que arranca y, a día de hoy, no ha sido superada en el altar de la canción erótica.

Listas de canciones eróticas en Spotify

En su perfil de Spotify (LELO España) ha creado varias listas de reproducción para que sirvan como ‘hilo musical’ de las relaciones sexuales de los españoles durante la cuarentena. “Slow sex”, para quienes prefieran el sexo lento. Para aquellos a los que les guste un sexo más movido, “Hoy arde Troya”. Si eres más de sexo salvaje, escucha “Mirando a Cuenca”, mientras que si disfrutas con susurros y mordiscos en la oreja, “Víbrame al oído”.

Aquí dejamos tres canciones de las más recomendadas, una de ellas Je t’aime… moi non plus, claro. Ya que una no puede salir de casa, siempre es mejor que hacer un solo bizcocho más.

Let’s get in on – Marvin Gaye (1973)

El disco abre con esta frase «El sexo es sexo y el amor es amor».

Back to Black – Amy Winehouse (2006)

Amy escribió esta canción inspirándose en su ex-marido.

Je t’aime… moi non plus de Serge Gainsbourg (1969)