En esta nueva entrega del podcast Historias Mínimas descubrirás las torres fallidas de Londres que trataron de imitar el glamour de la Torre Eiffel; la razón por la que los coches eléctricos murieron en el pasado y el día de la liberación de los osos bailarines

Un podcast de Labsonoro para Quo.es


Primera parada, París. Pero solo para echar un vistazo a la torre Eiffel el día de su inauguración y cruzar luego el Canal para conocer la historia de cómo Londres quiso tener una torre mucho más alta… con resultados decepcionantes.

Ya subidos a la máquina del tiempo, echaremos un vistazo a los primeros coches eléctricos. Hubo un momento en el que se vendieron más que bien y estuvieron a punto de ser tendencia y la energía habitual de los automóviles muchas décadas antes de nuestro tiempo. ¿Por qué no ocurrió?

Cuando conozcas la respuesta, lo celebraremos con música búlgara y con la fiesta por la recobrada libertad de los osos bailarines. Durante siglos, y casi como un miembro más de las familias de artistas nómadas, protagonizaron espectáculos y sirvieron de atracción de feria en Centroeuropa hasta hace muy poquitos años.

Nueva entrega de Quo Historias Mínimas, especial #Quédateencasa.
Con la participación de África Egido, Eugenio Hernández, Óscar Menéndez y Rocío Niebla
Quo Historias Mínimas es una producción de Labsonoro para Quo.
Nuevos capítulos cada semana en quo.es/historiasminimas
Suscríbete y no te pierdas ningún episodio.