Todos formamos parte del mismo universo en crisis, y la Marvel sabe cómo salvarnos. Acaban de presentar un avance de sus próximas películas, y no vamos a poder soportar tanto tiempo hasta el estreno de Los Eternos.

Después de un año de recalendarización y sin estrenos por el cierre de cines a causa de la pandemia de Covid-19, Marvel anuncia su nuevo calendario de películas que conforman la cuarta fase de su universo cinematográfico. El UCM no ha colapsado a pesar del agujero que ha ocasionado el misil de la pandemia en la industria del cine. Y avisa que van a darlo todo para vencer el mal.

La creadora de fantasías Marvel, ha publicado un tráiler adelantando cómo va a ganar $20 mil millones en los próximos 3 años. Y hay algo que deja claro: vienen superhéroes de sobra para que en la Tierra nos sintamos  protegidos. Entre los superhéroes más más más esperados, están Los Eternos, con Angelina Jolie y Salma Hayek en las filas de los buenos. Sin olvidar que la película está dirigida por Chloe Zhao, ganadora del Oscar por Nomadland, peliculón de primera.

El tráiler que te pone la piel de gallina

“La Tierra puede cambiar y evolucionar, pero hay algo que no cambiará nunca: todos somos parte de una gran familia”.

Con la voz de Stan Lee y un adelanto de Los Eternos, el tráiler que presenta las películas venideras de Marvel avisa que nos van a tocar la fibra sensible. Este es su lema: “La Tierra puede cambiar y evolucionar, pero hay algo que no cambiará nunca: todos somos parte de una gran familia”.

Nuevos superheroes y el regreso de rostros conocidos forman parte de esta nueva fase

¿Quiénes son exactamente Los Eternos?

Son un grupo de héroes creados en 1976 dentro del como parte de la mitología cósmica de Jack Kirby,, co-creador de Los cuatro fantásticos y X-Men.

Los Eternos son una raza de humanos evolucionados que viven en la Tierra, creados por un grupo de dioses del espacio que les dieron poderes y habilidades especiales (desde súper fuerza hasta inmortalidad) para que pudieran cumplir la misión de defender al planeta de cualquier amenaza. Entre ellos está Eros, hermanos de Thanos, con el poder de manipular las emociones de las personas, también la de los espectactores, cómo no.

La sinopsis dice: “Los Eternos presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviants”.

Los Eternos es la segunda película que Marvel tiene preparada para lo que ha llamado su fase 4 y se estrena unos meses después de La viuda negra, que sin duda se convertirá en una de las mejores películas de superhéroes del año.

Marvel ha anunciado las siguientes fechas de estreno de las películas de la fase 4

Entre 2021 y 2023 se estrenaran once nuevas películas. Así será el calendario de estrenos de Marvel:

2021

  • La Viuda Negra
    Fecha: 9 de julio
    Esta cinta contará la historia de Natasha Romanoff, mejor conocida como La Viuda Negra, la espía rusa que interpreta Scarlett Johansson. En esta precuela, la protagonista enfrentará los lazos de su oscuro pasado. En la película también participa la actriz inglesa Florence Pugh.
  • Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos
    Fecha: 3 de septiembre
    El actor Simu Liu da vida a Shang-Chi, un hombre sencillo que termina involucrado en las redes misteriosas de la organización de los Diez anillos.
  • Los Eternos
    Fecha: 5 de noviembre
  • Un nuevo grupo de superhéroes en la franquicia de Marvel. Se trata de seres ancestrales que se han ocultado en el planeta Tierra durante cientos de años. Se ven obligados a salir a la luz para enfrentarse a los Deviants, el enemigo más antiguo de la humanidad. Es dirigida por Chloe Zhao, ganadora del Oscar, y contará con la participación de Angelina Jolie y Salma Hayek.
  • Spider-Man 3
    Fecha: 17 de diciembre
  • Tom Holland y Zendaya regresan en esta tercera entrega dirigida por Jon Watts. Hasta ahora también se ha confirmado el regreso del Dr. Octopus, según reveló el propio actor Alfred Molina.

2022

  • Doctor Strange un the Multiverse of Madness
    Fecha: 25 de marzo
  • Benedict Cumberbatch regresa como Doctor Strange en esta cinta dirigida por Sam Raimi, donde también participará la Bruja Escarlata, actuada por Elizabeth Olsen. Se suma al elenco la actriz estadounidense de padres mexicanos Xochitl Gomez, junto a los ya conocidos Benedict Wong (Wong), Rachel McAdams (Christine Palmer), y Chiwetel Ejiofor (Mordo).
  • Thor: Love and Thunder
    Fecha: 6 de mayo
    A la película protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), y Tessa Thompson (Valkyrie), se suma el actor Christian Bale -quien interpretó al famoso Batman de Christopher Nolan- con el personaje de Gorr the God Butcher.
  • Black Panther: Wakanda Forever
    Fecha: 8 de julio
    Dirigida y escrita por Ryan Coogler, la película explorará más del mundo de Wakanda. Se ha confirmado que el fallecido actor Chadwick Boseman no será sustituido, sin embargo, no se ha revelado cuál será el destino del personaje Black Panther.
  • The Marvels
    Fecha: 11 de noviembre
    Esta cinta es la secuela de Capitana Marvel, interpretada por la ganadora del Oscar, Brie Larson. Teyonah Parris e Iman Vellani se suman al proyecto bajo la dirección de Nia DaCosta.

2023

  • Ant-Man and the Wasp: Quantumania
    Fecha: 17 de febrero Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, regresan a lidiar con la física en una tercera entrega de Ant-Man. La actriza Kathryn Newton se suma al reparto para interpretar a Cassie Lang.
  • Guardianes de la Galaxia 3
    Fecha: 5 de mayo
    Hasta ahora sólo se sabe que el grupo de súper héroes poco convencionales regresará bajo la dirección de James Gunn por tercera ocasión, pese a polémica.
  • Los cuatro fantásticos
    Tras el fracaso de la cinta de 2015, Marvel intentará de nuevo con una cinta dirigida por Jon Watts.

Te puede interesar:

https://quo.eldiario.es/ser-humano/g71459/heroes-olvidados-a-cuantos-de-ellos-conoces-ponte-a-prueba/