¿Quieres ganar TODOS estos gadgets?

Nuestro Especial Tecno de este número te ha puesto los dientes largos. Pero no queremos que te vayas de manos vacías, así que vamos a regalarte estos diez gadgets de última generación si eres el mejor. ¿Cómo? Muy fácil, envíanos a quonectados@hachette.es una foto tuya en la que aparezcas haciendo el gesto tecnológico que creas que cambió la historia.

[image id=»14489″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]

¿Cómo un gesto? Sí, por ejemplo, haciendo como que coges el móvil, como si condujeras, como si abrieras un grifo… lo que se te ocurra, pero que haya sido definitivo para el avance humano.

Junto a esa foto, un texto de un máximo de 10 líneas explicando por qué crees que ése es el hallazgo de la historia. Un jurado de QUO elegirá al ganador entre tod@s vosotr@s según el ingenio, calidad y originalidad de lo que enviéis. ¡Tienes hasta el 23 de diciembre de 2009!

Y UNA SOLA PERSONA se llevará este paquete completo de 10 dispositivos de última tecnología

[image id=»14196″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]

Samsung Jet

Smartphone de última generación con una pantalla táctil AMOLED de 3.1 pulgadas y un potente procesador multitarea. Además cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, WiFi y GPS

[image id=»14190″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]

Cisco Media Hub NMH410

Este sistema de almacenamiento multimedia inteligente de Cisco permite acceder de manera sencilla al contenido de audio, vídeo… que tengas en tu red doméstica y reproducirlo donde quieras.

[image id=»14197″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]

Panasonic DMC-ZX1

Cámara digital de 8 megapíxeles (12,1 megapíxeles efectivos) con objetivo Leica DC, gran angular de 25 mm y zoom óptico de 8 aumentos. Permite grabar vídeos de alta definición (720 p).

Mio Moov Spirit v735 tv

Una pantalla panorámica de siete pulgadas con la que poder ver la televisión mientras viajas. Tiene guía de programas integrada, para consultar la programación, navegador y lector de MP3.

[image id=»14191″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]

Proyector ‘Star Theatre’

Planetario portátil de Sega Toy que proyecta el firmamento, las constelaciones y 10.000 estrellas sobre cualquier superficie plana. En España, a la venta a través de curiosite.es.

[image id=»14198″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]

[image id=»14192″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]

Lenovo Ideapad s10-2

Un netbook con procesador Intel Atom y pantalla de 10 pulgadas, conectividad 3G y sistema Dolby Surround incorporado. Además, tiene un sistema de reconocimiento facial a través de webcam.

[image id=»15060″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]

Epson EH-DM3

Proyector Home Cinema pensado para ver películas en familia, con DVD integrado que reproduce DviX. Tiene salida HDMi, conexión USB y un sensor que ajusta la proyección a la luz ambiental

[image id=»14195″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]

Garmin NüVi 1490T

Navegador ultradelgado con pantalla táctil de cinco pulgadas. Tiene un asistente de visualización de cruces que te dice cuál es el carril óptimo para situarse en cada momento, y Ecorute.

[image id=»14201″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]

Energy Book 2060

Libro electrónico con pantalla de seis pulgadas compatible con los formatos más populares de archivos para ebooks (ePub, FB2 y PDF). Tiene memoria interna de 64 MB y tarjeta SD de 2 GB.

Pack para Skype

Auriculares con micrófono Freetalk de Everyman y webcam SPC2050NC de Philips de 2 megapíxeles para portátiles que te pemitirán hacer videollamadas de alta calidad a través de Skype.

[image id=»14200″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]

Consulta aquí las bases completas

Redacción QUO