Gracias a CMO.com y su segunda edición anual de la guía «The Social Landscape», hoy podemos hacer un análisis exhaustivo y valorar en profundidad las ventajas y desventajas que ofrecen las redes sociales que hay en la actualidad.
Se espera que este año sean las redes sociales las que dominen las comunicaciones de marketing, llegando a calcularse que, en un 81% los directores de marketing relacionen sus inversiones anuales a estos populares canales según una encuesta realizada por OCM y Bazaarvoice. Pero dado el reciente crecimiento de la lista de sitios de medios de comunicación social, la elección y atisbar la ruta correcta se hace cada día más complicado: Facebook, Youtube, Twitter, digg… son múltiples las opciones, pero ¿es consciente el usuario de lo que puede esperar de cada una de ellas?.
Para analizar qué redes sociales son la mejor opción dependiendo los objetivos deseados, CMO.com ha elaborado una lista de las 10 opciones existentes entre las redes sociales en las que saca lo mejor y lo peor de ellas. No te la pierdas.
Si quieres, puedes descargar el PDF.
Redacción QUO
La clave está en cuánto somos capaces de predecir de la pieza, y hasta qué…
Un nuevo estudio prevé un fuerte aumento de la mortalidad relacionada con la temperatura y…
Los investigadores ha descubierto un compuesto llamado BHB-Phe, producido por el organismo, que regula el…
Un nuevo estudio sobre la gran mancha de basura del Pacífico Norte indica un rápido…
Una nueva teoría que explica cómo interactúan la luz y la materia a nivel cuántico…
Pasar dos horas semanales en un entorno natural puede reducir el malestar emocional en niños…