Algo nos dice que, gracias vosotr@s, 2011 está siendo el año de nuestras Bitáquoras, los blogs de ciencia y curiosidades más entretenidos y rigurosos de la red.

Pero, como nos gusta que nos lo digan aún más, nos hemos presentado a los prestigiosos premios Bitácoras.com para que puedas votarnos. Es muy fácil: entras, buscas la categoría de blog de ciencia y la de blogs periodísiticos y votas a nuestros bloggers. Además, basta con que estés «logueado» en tu Facebook y así te ahorras registrarte. ¿Nos ayudas?

Está a punto de nacer otra bitáquora pero, mientras tanto, tenemos tres que son la envidia de la red (necesitarás el enlace para votar):

CÓCTEL DE CIENCIAS, por América Valenzuela. Si mezclas animales curiosos con los últimos logros en la conquista espacial, lo aderezas con los últimos avances médicos y una pizca de robótica, lo adornas con aventuras de las expediciones a los lugares más recónditos de nuestro planeta, agitas y sirves, puedes disfrutar de este Cóctel de Ciencias.
http://quoblog.blogs.quo.es/category/coctel-ciencias/

LA CIENCIBILIDAD, por Juan Scaliter. Cuando la ciencia estimula nuestra percepción de la realidad y logra, de algún modo, llevarnos de la sorpresa a la emoción. Porque así como el corazón necesita sangre, y los pulmones aire, el cerebro necesita cambio.
http://quoblog.blogs.quo.es/category/ciencibilidad/

TRANSFORMER, por Darío Pescador. Cuidar tu nutrición, tu deporte y tu tiempo. Lanzar la versión 2.0 de ti mismo, ampliada y mejorada. Por fortuna, no estoy solo. Me ayudan con esta multitarea entrenadores personales, nutricionistas y expertos en coaching.
http://transformer.blogs.quo.es/

Redacción QUO