Según una encuesta realizada por Apadmi, a un tercio de los consumidores anglosajones les da corte ponerse wearables para lucirlos por la calle. Es más, el sondeo indicaba que un gran número de personas no están dispuestas a ponerse ninguna de las tecnologías portátiles que actualmente pueden encontrarse en el mercado. Aunque curiosa, la información no deja de ser alarmante para los fabricantes de dispositivos, enfrascados desde hace años en desarrollar estas tecnologías en su máximo esplendor.
Nuestros vecinos británicos, los mismos que prefieren jugar con el iPad antes que practicar sexo, consideran que aquellos que exhiben tecnología ponible por la calle son unos fanfarrones (34%). Otro 32% añadió al calificativo de fanfarrón el de ridículo, seguido por un 17% de personas que consideraban que además de absurdo y prepotente te hacían parecer menos atractivo.
Pero no todo fueron insultos para los portadores de wearables. Un 20% de los encuestados afirmó que daban mejor imagen a las personas inteligentes o con éxito y sólo un 8% consideraba que la moda tecnológica te hace más guapo.
Según el director de Apadmi, Howard Simms, «la tecnología ponible es una industria emergente fantástica que tiene un gran potencial para captar al público, pero eso no sucederá a menos que las personas se sientan cómodas y bien llevando wearables«.
Vía | itproportal.com
Redacción QUO