¿Cuántos kilómetros dirías que puede recorrer sin detenerse? ¿Y sabes cómo puedes recargarlo? Si quieres resolver todas tus dudas, participa en nuestro primer workshop sobre e-movilidad: conocerás a fondo la versión híbrida del Volkswagen Golf, y averiguarás cómo es posible combinar las prestaciones de un verdadero GTi con un consumo de apenas 1,5 litros de gasolina cada 100 km.

Es tu oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. Desecha las ideas preconcebidas, porque el futuro del automóvil pasa por cambiar las reglas y apostar por nuevas soluciones que respondan a las necesidades de quienes quieren disfrutar de un vehículo eficiente con corazón de purasangre.

¿Te gustaría participar en el primer taller sobre movilidad sostenible de Quo?
“¿Crees que un híbrido puede tener un comportamiento tan deportivo como un modelo de combustión diésel o gasolina? ¿Por qué?” Envía un tuit con el hashtag #tallerQuoGTE respondiendo a esta pregunta o bien mándanos un email a quonectados@quo.es antes del 15 de julio de 2015. Entre todos los participantes se elegirán tres lectores que participarán en nuestro workshop sobre e-movilidad.

Tú podrías ser…
… Quien experimente un nuevo concepto de movilidad
Descubre el nuevo Golf GTE de Volkswagen y comprueba por ti mismo cómo un híbrido puede ofrecerte sensaciones de extrema deportividad.

[image id=»69595″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]

Lo mejor de dos mundos
El modelo insignia de la marca se ofrece también en versión híbrida y enchufable, para que puedas combinar en un solo coche lo mejor de la tecnología eléctrica y de un motor de combustión turbo para conseguir una potencia total de 204 CV y solo 35 gramos de emisiones de CO2.

Enchufado
El Golf GTE se puede cargar directamente en un enchufe doméstico.Puede estar semanas sin visitar una gasolinera en el caso de conductores que solo realicen trayectos urbanos.

Consulta aquí la bases

Reservado a mayores de 18 años con permiso de conducir B. El workshop se celebrará el 22 de julio en Madrid. Gastos de desplazamiento no incluidos. Hearst Magazines S.L. le informa de que sus datos serán tratados únicamente para poder participar en el concurso. Consulte las bases legales en quo.eldiario.es

Redacción QUO