La audiencia que sigue la final de la Super Bowl se divide entre quienes se centran en el partido y quienes están más atentos de lo que sucede entre medias. En este caso, los cinéfilos y amantes de la series están esperando como agua de mayo la publicidad que se emite en el encuentro, porque suele ser la que marque los detalles de lo que serán las grandes superproducciones de cine y televisión del año.

Segundas temporadas, segundas partes de films esperados o incluso nuevas sagas hacen que muchos se muerdan los dientes con ganas de ver más. Aquí os dejamos los principales.

TEASER TRAILER DE HAN SOLO

Nueva producción que busca enganchar a los amantes de Star Wars, en este caso, indagando en el pasado de Han Solo, interpretado por el actor Alden Ehrenreich. No tardaremos mucho en ver el tráiler completo, que estará disponible mañana mismo.

Estreno el 25 de mayo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dNW0B0HsvVs[/youtube]

TEASER TRAILER «LOS VENGADORES»: INFINITY WAR

Apenas 45 segundos para descubrir lo que nos tienen preparado los hermanos Russo en esta esperada película que ha supuesto uno de los retos cinematográficos más importantes para Marvel hasta ahora.

Se centrará en la búsqueda de las Gemas del Infinito y reunirá a todos los super héroes que han marcado la franquicia en estos últimos 10 años, más otros tantos nuevos.

Estreno el 27 de abril.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=W3FBgbhWN-4[/youtube]

TEASER TRAILER SKYCRAPER

Nueva aventura del Dwayne «La Roca» Johnson. A pesar de que solo ofrecieron unos 45 segundos, la gente estaba deseando ver cuanto antes el tráiler que ha salido pocas horas después. Junto a él, veremos a Neve Campbell en su primera gran producción desde la última película de la saga Scream en 2011.

Estreno el 13 de julio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=t9QePUT-Yt8[/youtube]

TRÁILER JURASSIC WORLD 2

Bajo la batuta de uno de los maestros del miedo y la tensión J.A. Bayona, esta segunda parte promete jugar con el espectador haciéndole temblar en el asiento. Los protagonistas se enfrentan a una «segunda extinción» de los dinosaurios… ¿lograrán salvarles?

Estreno el 22 de junio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NooW_RbfdWI[/youtube]

TRÁILER SEGUNDA PARTE DE WESTWORLD

Una de las producciones más esperadas de HBO, en la que estamos deseosos de saber qué ocurre finalmente con el futuro de los robots del parque y con los huéspedes que lo habitan. ¿Quién conseguirá finalmente salirse con la suya? El tráiler promete dosis de mucha acción.

Estreno el 22 de abril.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qUmfriZoMw0[/youtube]

TRÁILER DE CLOVERFIELD PARADOX

En un futuro cercano, una crisis energética amenaza a la raza humana. Astronautas de todo el mundo se reúnen en una estación espacial para probar una tecnología experimental, pero los resultados no son los esperados, y el equipo queda aislado luchando por su supervivencia.

Se trata de la tercera historia relacionada con el universo «Cloverfield» y ya está disponible en Netflix.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8brYvhEg5Aw[/youtube]

Alberto Pascual García