El frío ya está aquí; y con él, las soluciones para combatirlo. Olvídate de los modelos tradicionales y apuesta por la tecnotendencia en tus manos
Para enamorados
Coger a tu pareja de la mano con un guante puesto no es muy romántico. Para favorecer el contacto de la piel, el MIBA de Barcelona te ofrece estos guantes para enamorados.
Conductividad
No solo tienen dos capas para proteger mejor del frío, sino que están diseñados para que puedas manejar tus dispositivos móviles sin quitarte los guantes. Son de Fiett y cuestan entre 40 y 50 euros.
No pretenden abrigar, pero sí servir de complemento festivo. La propuesta de la firma norteamaericana Lauren Urstadt está a caballo entre unos guantes, una pulseras o unas esposas. Su precio, 700 dólalres, más gastos de envío.
Más calientes
La idea de los guantes calefactados no es nueva, pero uno de sus inconvenitnes es la escasa duración del calor. Los que propone la firma estadounidense Chaval se mantienen calientes tres veces más que sus competidores: hasta siete horas de confort, según sus responsables. 390 dólares.
Con bluetooth
Te quedarás con el personal si te decides por estos guantes con bluetooth. El auricular y el micrófono están cosidos al tejido para que no pases frío mientras hablas. 49,99 euros.
Para tecnoadictos
Si eres un geek fiolero, aquí tienes los guantes perfectos para ti. Los dedos índice y pulgar son desenfundables para que puedas usar tus dispositivos a carpicho. 15 dólres.
Protección
Piel de ovejha y cordero, más un forro 100% de cachemira. Así es el confortable estuche que propone Isotoner para tus manos. 100 euros.
`Arreglá´ pero informal
Los guantes de fregar no tienen por qué estar reñidos con la coquetería. La firma estadounidense Carolyn´s Kitchen propone divertidos modelos para alegrar una de las tareas más ingradas de l@s cociner@s. 24 dólares.