Así podríamos definir el ordenador portátil ASUS Transformer Book TX300 y el ASUS Fonepad, productos con los que Jordi, Blai, Marta, Bibiana y Robert quedaron entusiasmados tras el taller de lectores de Quo. Porque ambas creaciones están pensadas para el rendimiento productivo y el ocio. “El ASUS Transformer Book TX300 es un equipo que arranca rapidísimo, algo que me viene muy bien cuando presento mis proyectos a los clientes. Utilizo su doble función. En la oficina, escribo con el teclado, y al marchar de visita solo me llevo la pantalla, transformada en tableta electrónica”, señala Robert Roch, emprendedor, mientras investiga las prestaciones del aparato.
Blai Carriet, interiorista, coincide con él y apunta: “Tiene almacenamiento independiente para el portátil y la tableta. En mi caso, necesito conectarme a internet para consultar blogs y redes sociales, para estar al día de las últimas tendencias”. El ASUS Transformer Book TX300 incorpora la tercera generación del procesador Intel® Core™ i5 o i7, teclado retroiluminado y una pantalla multitáctil Full HD de 13,3” con tecnología IPS. La mañana discurrió plácida mientras los lectores averiguaban las prestaciones del ASUS Transformer Book TX300 y del ASUS Fonepad.
Jordi Durán, Marta Eiriz y Bibiana Codina valoraron la función de llamada y el atractivo diseño del ASUS Fonepad. “Me lo llevo a la cafetería. Mientras desayuno, puedo leer la prensa o ver vídeos de proyectos profesionales”, comenta Jordi Durán, operador de postproducción. Con una pantalla de 7” y un procesador Intel® Atom™, el ASUS Fonepad ofrece nueve horas de autonomía.“Te acostumbras muy deprisa a su uso”, dice Marta Eiriz, bibliotecaria. El ASUS Transformer Book TX300 y el ASUS Fonepad son dos ejemplos de innovación puestos a prueba en manos de los lectores de Quo.