Decoración interactiva

Levantarte con un Monet y acostarte con un Klimt en el cabecero de tu cama es la idea de los cuadros interactivos. En realidad son televisores de alta definición con funciones de tableta, con los que puedes interactuar incluso desde el móvil gracias a una app que permite programarlos. Uno de los más interesantes es Klio (klioart.com), una pantalla 4K de 42 pulgadas, disponible en marcos de acero y madera y que ofrece un archivo de hasta 4.000 obras de arte disponibles en cualquier momento. En la misma línea está Meural (meural.com), en este caso un LCD. Sus creadores aseguran que acerca el arte a todos los bolsillos con una propuesta de 3.000 obras de todas las épocas a disposición del cliente. Por último y pensado para organizar tu álbum de fotos digitales, Joy (joy.co): un dispositivo de 13 pulgadas que, además, puedes usar como marco de fotos “en movimiento”.

Un ‘Roomba’ para niños

Se llama Root y ha sido desarrollado en la Universidad de Harvard para enseñar robótica a los más pequeños. ¿El método? El robot va pintando o borrando trazos sobre una pizarra según cómo se haya programado.

Pies siempre calientes

Estas plantillas calefactables están conectadas al móvil, de manera que podemos programar su temperatura según las condiciones meteorológicas desde una aplicación desarrollada con este fin. Son ideales para practicar deportes de invierno. A la venta en plus-t-store.com por 98 €.