Apunta y dispara

Precio: 30 euros
Web: shop.capcom.com

Una pistola en la que “cargar” el mando de la Wii para disparar a diestro y siniestro en Resident Evil: The Umbrella Chronicles, la versión para la consola de Nintendo de esta saga, y otros juegos de acción para Wii.

Fiebre scracht

Precio: 110 euros
Web: djhero.com

Ha sido una de las noticias bomba de la temporada. Se trata de una especie de plato “profesional” que se venderá con un juego de una mecánica parecida a la de Guitar Hero: el DJ Hero. En este caso, los famosos botones de colores servirán para hacer scratch o cross-fade. A la venta
el próximo otoño.

La silla del emperador

Precio: N. D.
Web: novelquest.com

Del de los videojuegos, claro. La
Emperor Chair es una estación de trabajo diseñada inspirándose en la estética de La guerra de las galaxias, equipada con un ordenador de gran potencia gráfica, un sistema de audio y teclado pensados para sumergirse en el juego como si estuvieras dentro.

Ediciones especiales

Precio: Desde 140 euros
Web: thebeatlesrockband.com

Son réplicas de los instrumentos con los que The Beatles hicieron historia. Estos periféricos están fabricados a la medida de The Beatles Rock Band, un juego desarrollado por Electronic Arts a la estela del éxito del estilo Guitar Hero. Estarán a la venta el 9 de septiembre.

Entrenador integral

Precio: N. D. Web: nintendo.es 

Se llama Wii Vitality Sensor, y sirve para registrar nuestro pulso y otros signos vitales, y después introducirlos en juegos como el nuevo Wii Fit Plus y el Wii Sports Resort. Así, la consola “sabrá” cómo nos encontramos y qué nivel de entrenamiento debe exigirnos en cada momento.

Súbete y juega

Precio: N. D.
Web: thride.com

El Tony Hawk’s Ride presentado en el E3 vendrá pertrechado con una tabla de skate sobre la que hay gran expectación. Y es que esta permitirá realizar toda clase de piruetas con solo cuatro botones y potentes sensores de movimiento.

Tú eres tu mando

Precio: N.D
Web: xbox.com

Meter la mano en un lago virtual y que el agua «responda», enviar objetos a un videojuego y que el héroe los recoja… La nueva cámara que ha desarrollado Microsoft para XBox convierte tu propio cuerpo en un periférico. Para verla en acción:quo.eldiario.es