Se presenta la III edición de ROS Film Festival, un certamen de cortos de robots, online, con 2000 euros en premios a los mejores del año.

¿Te gustan los robots? ¿Te has visto de un tirón Humans, Westworld, Black Mirror y aún quieres más? Es hora de que ROS film festival entre en tu vida.

ROS film festival es el primer y único certamen del mundo dedicado a cortometrajes sobre robótica. Y acaba de arrancar su III edición.

¿Cómo participar?

ROS Film Festival cuenta con una única sección oficial y puede incluir cualquier tipo de robot, sea real (programable y realizada con circuitos electrónicos) o ficticios (creados mediante técnicas de animación o representados mediante caracterización de personajes). Se aceptarán trabajos si alguno de los personajes centrales representa a una inteligencia artificial, con o sin forma física.

El plazo para la recepción de trabajos que opten a participar en el certamen está abierto hasta el 31 de julio de 2020.

Podrás ver online los cortos seleccionados o acudir a la gala de premios. (Seguiremos informando)

Consulta las bases para participar enviando tu trabajo a través de FilmFreeway. Y síguenos la pista, porque cada semana podrás ver en Quo.es un corto de robots de pasadas ediciones del ROS film festivall que no te dejará indiferente.