¿Quieres tomarte un gin tonic con el equipo de QUO mientras disfrutas de buen tenis? El próximo miércoles 8 de mayo puedes hacerlo y además… completamente gratis. Una experiencia única en la que Schweppes y tu revista favorita ‘para mentes inquietas’ quieren invitarte a conocer la ciencia más de cerca.

La ciencia del gin tonic

Gracias a nuestros compañeros de la Revista QUO, Juan Scaliter y Óscar Menéndez, podréis participar en el espectáculo ‘La Ciencia de los cócteles‘, un show interpretado por estos dos periodistas en el que descifran «la investigación que existe detrás de cada uno de los pequeños o grandes tragos de la barra de un bar».

En esta ocasión, nuestros intrépidos colaboradores se sumergirán en la ciencia del gin tonic

Este espectáculo ya es habitual en las calles de Madrid. Si eres parroquiano del bar Yllana, posiblemente ya hayas podido disfrutarlo y si no… tienes una oportunidad única el próximo miércoles 8 de mayo.

Entrevista a Pedro Benito

Tras la presentación de Jorge Alcalde, director de la revista QUO, y mientras disfrutamos del cóctel, nuestros compañeros entrevistarán a Pedro Benito, científico especialista en deporte. Además, podrás ver lo que ocurre en las pistas del Madrid Open de Tenis mientras tanto. Si no has podido conseguir entrada para venir, no te preocupes, lo tuitearemos todo a través de nuestra cuenta de Twitter e incluso, si el tiempo juega a nuestro favor, podréis realizarnos preguntas en directo desde la red social de microblogging.

¿Cómo consigo mi entrada para el evento?

Hay 15 entradas para los lectores de QUO. Este viernes 3 de mayo sortearemos 8 de ellas en nuestro popular juego #Twitterman a las 12.30 h. El próximo lunes día 6 sortearemos las 7 restantes, realizando el mismo juego a las 17.30 h. Como ya sabéis, el vaquero más rápido en contestar a nuestras preguntas se lleva la entrada y una experiencia única junto a la redacción de QUO.

¿Cuándo es el Madrid Open de Tenis?

El mejor tenis del mundo invadirá la Caja Mágica (Madrid) desde el día 3 hasta el próximo 12 de mayo. La cita con QUO es el miércoles 8 de mayo a las 12.00 hr. ¡Te esperamos!

Redacción QUO