Qué buena idea y qué combinación tan necesaria: trabajo, creatividad, motivación y éxito. Son los cuatro conceptos que según la revista ELLE pueden impulsar la salida de una situación difícil como la actual.

La mecánica del acto fue sorprendente y dejó a todos con ganas de más: cada uno de los ponentes disponía de 10 minutos para exponer su visión del working (como quiso bautizar la idea la revista, que ya ha salido a la calle con un Especial homónimo). Y todos estuvieron brillantes, cosa que no sorprendió a la directora de la revista, Benedetta Poletti, ya que el plantel de personalidades que subió al estrado era envidiable.

Los ELLE Talks contaron con grandes nombres del mundo empresarial como son Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España; Marcia Kilgore, empresaria americana y fundadora de tres las firmasitFlop y Soap & Glory; Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España; Carina Szpilka, directora general de ING España; Enrique Loewe, fundador de la marca de lujo Loewe; Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco y fundadora del Instituto de la Felicidad de Coca‐Cola, y Ángel Villamor, traumatólogo y director de la Clínica iQtra.

La revista ha anunciado que irá colgando los vídeos de cada una de las microconferencias en su página web en los próximos días. Aún así ha publicado este vídeo de adelanto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WLp8_efLXoY?list=UUfH6YOxZPvghAlxKosBCCkw[/youtube]

Redacción QUO