Menuda se ha armado en Zimbawe durante la elección del hombre más feo del país. El ganador fue Maison Sere, de 42 años, quien, a juzgar por la foto anda sobrado de méritos para obtener el título, ya que convendrán conmigo en que no es precisamente Richard Gere en su años mozos.

Pero la elección no convenció a todos, especialmente a William Masvinu, tres veces ganador de este título (o sea, tres vece feo), quien irrumpió en gritos asegurando que Maison era un farsante y que era demasiado buen mozo. Al parecer, el ganador jugó con la ventaja de que le faltaban varios dientes, y eso le permitió desplegar ante el jurado una serie de grotescas muescas que le sirvieron para ganar el título

«Yo soy naturalmente feo. Él sólo lo es cuando abre la boca», protestó airadamente William. «¿Acaso debemos perder nuestros dientes para ganar?». Y acto seguido, el feo natural y el feo artificial se enzarzaron en un combate cuerpo a cuerpo.

Hay que decir que el ganador se llevaba un contrato para actuar en Tv y un premio en metálico de quinientos dólares, que en un país en crisis es bastante. Así que es de entender el interés de ambos por ser el menos agraciado.

Redacción QUO