Reconozcámoslo: nuestra vida sin las ideas peregrinas de los fans de las teorías de la conspiración no sería tan divertida. La última de los seguidores de los UFO es tratar de demostrar que la NASA quiere matar marcianos con misiles (sic).

El responsable de esta nueva teoría de la conspiración tiene como protagonista un vídeo subido a Youtube en el cual los cazaextraterrestres aseguran que se ve la imagen de un OVNI tomada en la Luna en 1969. Según su interpretación, la imagen muestra un objeto con forma de misil con lo que parece ser un rastro brillante que sigue la dirección del objeto. Se cree que la imagen fue tomada por la misión espacial Apolo 11.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OSsp18_qy8c?rel=0[/youtube]

La hipótesis conspiranoica ha sido lanzada por el canal de Youtube Paranormal Crucible a principios de octubre. En el vídeo sugiere que la NASA pretende bombardear instalaciones alienígenas en la superficie lunar.

Aunque el vídeo tiene más de 110.000 visitas, algunos comentarios muestran su decepción: «otro canal que pierde credibilidad a consecuencia de que ha manipulado la foto original».

Fuente: dailymail.co.uk

Redacción QUO