Barbra Streisand nunca dejará de sorprendernos. Durante muchos años, la actriz y cantante tuvo una compañera inseparable: una perra de raza Cotón de Tuléar llamada Samantha. Y ,tras su muerte, adquirió otros dos ejemplares de la misma variedad a los que ha bautizado Violet y Scarlett. A simple vista, ambos son idénticos a Samantha. Y ahora hemos descubierto la que podría ser la razón de ese parecido.

La actriz ha dicho en una entrevista concedida a Variety que las dos perritas son clones de Samantha. El proceso de clonación se habría realizaod gracias a que Barbra ordenó tomar muestras genéticas de su perra tras su muerte en 2016. De todas formas, conviene poner esta revelación en «cuarentena», ya que Barbra tiene fama de ser una mujer muy fantasiosa, y no sería la primera vez que cuenta alguna historia descabellada.

De hecho, en las redes, las reacciones de los usuarios han ido desde la sorpresa al conocer la noticia, hasta la ironía, asegurando que la actriz tiene imaginación suficiente como para escribir el guión de una gran historia de ciencia ficción.

Vicente Fernández López