Kunyaza, el secreto del varón africano

El kunyaza es una técnica milenaria en algunos países de África Central para impulsar el orgasmo femenino. Su mayor peculiaridad es la cantidad de líquido que expulsa la mujer durante el sexo, además del placer que produce.  El secreto está en la acción rítmica del miembro masculino alrededor del clítoris, la vulva y la vagina.

Playas nudistas, un antídoto contra la rutina

Hay quien prefiere tomarlo como una forma de vida en armonía con la naturaleza, pero cuando los nudistas narran sus experiencias en sus páginas  webs y redes sociales, los motivos que declaran para desnudarse empiezan por la comodidad y la salud.  Sin ropas que repriman o entorpezcan el flujo sanguíneo, es fácil tener la sensación de libertad. Y aunque hay que evitar el exceso de sol, más aún en las horas centrales, en dosis moderadas produce efectos muy saludables. ¿Por qué privar de estos beneficios a ciertas partes del cuerpo? La siguiente razón es la novedad. El nudismo permite experimentar un nuevo modo muy excitante de pasar las vacaciones.

¿Existe un ranking de los mejores preservativos?

Sí, lo hay. Los usuarios del portal web condomdepot.com valoran distintos aspectos de diferentes preservativos: suavidad, finura, presentación del condón…
Y el modelo Crown de Okamoto ha sido elegido en EEUU durante nueve años como el mejor preservativo del mundo. Este condón, especialmente pensado para jóvenes, es ultrafino y extrasuave. Pertenece a la firma On Preservativos, líder en Japón y Estados Unidos. Su secreto es que utiliza un compuesto de látex exclusivo, especialmente suave, sedoso y que permite un espesor uniforme.

Cuidado con los decibelios del sexo

La mujer se muestra cada vez más desinhibida con sus orgasmos, y esto ha llevado a un aumento de las denuncias por parte de las comunidades de vecinos y condenas en los tribunales.
Los últimos acusados, una pareja de un barrio de Birmingham que despierta a todos los vecinos a horas intempestivas. Después de varias advertencias judiciales, la jueza Emma Kelly ha enviado a la mujer a  la cárcel por desacato y desobediencia a la autoridad.