Las grandes estrellas de la pantalla no nacieron siendo famosas. Todos los actores y actrices han tenido que ir escalando puestos. Aquí os mostramos a varios de los intérpretes más admirados del mundo en las películas y series con las que debutaron. A varios de ellos cuesta reconocerles.

Robert Downey jr

 El actor más gamberro de la actualidad, que triunfa en todo el mundo gracias a las películas de Iron man o Sherlock Holmes, debutó en 1980, siendo un mozalbete, en la comedia Loca academia de reclutas. En el reparto también figuraba  un jovencísimo George Clooney, aunque este había debutado varios años antes, y cuenta con su propio apartado en esta galería.

 

Michael Fassbender

A este se le reconoce más fácilmente. Le vemos en segundo término en la foto, en su primer papel, en la celebrada serie de tv Hermanos de sangre, grabada en 2001.

Clint Eaststwood

Nueve años antes de ponerse el sombrero y el poncho para rodar su primer western con Sergio Leone, el duro Clint se puso por primera vez ante las cámaras en The revenge of creature, un filme de serie B de 1955. Interpretaba a un científico.

Scarlett Johansson

Así de dulce lucía la admirada actriz en su primera película, Un muchacho llamado Norte, rodada en 1993. Por cierto, el chico es Elijah Wood, quien muchos años después se haría famosísimo con el papel de Frodo en El señor de los anillos.

Julia Roberts

A la bellísima actriz solo le faltaba el acné cuando rodó su primera escena. Fue en 1987, en una serie de tv titulada Crime story. En la foto la vemos con el veterano Dennis Farina, muy famoso por sus papeles de mafioso.

Huck Jackman

Mucho antes de que le crecieran las uñas de Lobezno, el admirado actor debutó en 1996 con un papel de granjero, en una serie de la televisión australiana titulada La saga de los McGregor.

Anthony Hopkins

El inolvidable Hannibal Lecter rodó su primera película en 1968. Fue El león en invierno, un clásico en el que se midió con dos leyendas de la talla de Katharine Hepburn y Peter O’Toole. Eso si que es debutar a lo grande.

Harrison Ford

Quien iba a decir que este inocentón botones que aparecía fugazmente en una escena de Ladrón y amante (una comedia de intriga protagonizada en 1966 por James Coburn), sería décadas después Han Solo e Indiana Jones.

Tom Hanks

El actor ganador de dos Oscars interpretó su primer papel en un capítulo de Vacaciones en el mar. Impagable.

Brad pitt

El rubio protagonista de Seven, también veló sus primeras armas como actor en otra serie de tv: en Dallas.

Ian McKellen

Muchísimo antes de interpretar el papel de su vida, el de Gandalf en El señor de los anillos, el gran actor británico debutó dando vida a un oficial británico, en una serie de tv del año 1964, titulada The indian tales of Rudyard Kipling.

Viggo Mortesen

El heroico Aragorn de Lord of the rings, inició su carrera dando vida a uno de los amish de Único testigo (1984).

George Clooney

Pues sí, aunque cueste creerlo es el mismísimo Clooney en su primer papel, dando vida a un joven pionero. Fue en 1978, en la famosísima y espectacular serie de tv Centennial, que contaba la historia del estado americano de Colorado, y que tuvo un gran éxito en España.