Aniversario de woodstock

Jimmy Hendrix y Santana hicieron historia en este festival, que cumple 40 años. Ang Lee rememora aquellos días en Taking Woodstock, que se es–trena en agosto en EEUU (aquí
en octubre).

‘Striptease’ en una botella

Seis modelos rubias se desnudan desde la etiqueta de la cerveza Skinny Blonde a medida que se calienta el contenido.Se trata del último grito en diseño de envases, que está causando sensación en Australia.

Monopoly edición crisis

Desahuciado, suspensión de pagos, recortes… Estos son algunos de los sellos que se pueden ver sobre las casillas de la última edición de Monopoly: Edición Recesión. El juego de mesa de moda.

Vuelven los ilustrados

Los libros dibujados por animadores son la última idea ‘anti-ebook’. Este, The Ancient Book of Sex and Science (Ed. ADHouse) es obra de tres de las mejores ‘plumas’ de Pixar.

Los caratapada

Los efectos de la gripe A aún siguen coleando en todo el mundo. ¿Entre sus efectos? Las máscaras y mascarillas se han convertido en un complemento de moda más en las pasarelas.

Salirse de la pantalla

La siguiente revolución serán los gadgets 3D. Ya están listos los primeros televisores, y se empiezan a diseñar prototipos de móviles (en la foto).

Sofás en el museo

La línea entre diseño y arte es cada vez más fina. Ron Arad es un diseñador industrial cuyas piezas (sillas, sofás, etc.) se han convertido en verdaderas esculturas. No en vano, el MoMA de Nueva York le dedica una exposición este verano.

Almodóvar con leche

Los de Illy estrenarán en octubre una colección de tazas diseñadas por iconos del arte y la cultura actual. Como adelanto, esta taza diseñada por Almodóvar, ya a la venta.

Chubasquero de pies

Lo peor de las tormentas de verano es que nos pillan con los pies casi desnudos. Lo último para solucionarlo son unos Shuella (shoe+umbrella).

Vivo en un contenedor

Ahora que la crisis hace más difícil comprarse una casa, desde EEUU llega
la moda de vivir en un container. Incluso puedes hacerte un chalé uniendo varios.