No podíamos faltar, es nuestra pasión estar donde el mundo se mueve. Así que QUO participa hoy como Gold Media Partner en la primera Wearable Technology Conference. La idea ha sido del Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) de ESIC y Zerintia Technologies.

Allí, podrás visitar el rincón con el que nuestra revista contará en el lugar del evento, en la sede del ICEMD.

[image id=»64340″ data-caption=»Esta es la portada que ya tienes disponible en tu quiosco» share=»true» expand=»true» size=»S»]

Como adelantamos en la portada de nuestro número de mayo, la tecnología para llevar puesta es la próxima revolución tecnológica y, seguramente, la que sustituirá a los smartphones tal y como los conocemos hoy. Esta conferencia pretende ser el foro de referencia para discutir, poner en común y visualizar el presente y el futuro de esta tecnologías con los mayores expertos en la materia.

Pedro Diezma, CEO de Zerintia Technology (una de las primeras empresas españolas en desarrollar aplicaciones para estos nuevos dispositivos); o Jorge Lang, director de Innovación para el Sur de Europa de Intel y Javier Sirvent, jefe de desarrollo de BiosenSensors Technology, serán algunos de los ponentes de esta jornada.

Redacción QUO