No tenemos claro si esto es una genialidad o el colmo de la pereza. Mientras los australianos más geek se preparaban para hacer cola para comprar el nuevo iPhone 6S en una de las tiendas de Apple, se quedaron alucinados cuando vieron pasar un palo con una pantalla de iPad que decía llamarse Lucy.

Este dispositivo está elaborado por Double Robotics, que diseñó una especie de segway que pudiese combinarse con una tablet para estar en cualquier sitio gracias a la telepresencia. Fue así como Lucy Kelly pensó en la mejor forma de gestionar su tiempo, ir al trabajo y conseguir su ansiado iPhone, que se puso a las cinco de la madrugada en la cola que ya se había iniciado en la tienda Apple de George Street.

Según explica Kelly, su empresa ha comprado seis de estos juguetitos a los que, desde su adquisición, les están dando bastante uso. «Los utilizamos para todo», explicó Kelly para Mashable Australia, «es una demostración de lo que será el futuro de la tecnología».

[image id=»72708″ data-caption=»» share=»true» expand=»true» size=»S»]

El dispositivo funciona gracias a una aplicación que permite a una persona conectarse desde cualquier lugar y comunicarse gracias al iPad. Kelly estuvo utilizando dicha app para charlar con otros geeks en la cola, así como con transeúntes curiosos.

Dado que Kelly no podía ausentarse del trabajo y permanecer durante horas en la cola de la tienda Apple, mandó a su robot, quién además le evitó una madrugada de frío y lluvias. Está claro que en España nos pensaríamos dos veces si hacer cola con un juguetito así, pues, lo más probable, es que nunca regresase a casa.

Fuente: Mashable.

Redacción QUO