La vuelta de King Kong

Mide más de seis metros y pesa una tonelada. El nuevo King Kong es la estrella del musical que está barriendo este verano en Melbourne con música de Marius de Kries. Además, se espera una secuela de Godzilla para principios de 2014.

La ciudad de Los Simpsons

Para los fervientes seguidores de estos personajes amarillos, la inauguración de la réplica de Springfield en el parque temático Universal de Orlando este verano será todo un acontecimiento. Podrás visitar el bar de Moe y comerte una hamburguesa en el Krusty Burger.

Auto ‘Gran Hermano’

La Go Pro Hero 3 es el máximo exponente de las llamadas cámaras autobiográficas; es decir, te graban a ti mismo para luego compartir esos momentos en las redes sociales. Su última versión sale a tiempo para inmortalizar tus actividades al aire libre de este verano.

Un museo para ABBA

Estocolmo ha sido el lugar elegido para ubicar el museo de este grupo, icónico para muchos. Allí podrás ver, por ejemplo, sus míticos trajes setenteros.

Desayuno dominical

Gracias a la llegada de las tabletas, leer el periódico a primera hora ya no exige tener que levantarse de la cama, ni ir a comprarlo. Con una bandeja y soporte como este iBed, además, puedes tomarte el desayuno.

Llega el neuropunto

Adelántate al otoño y encarga lo último en complementos: una bufanda cuyo dibujo lo forman tus propias ondas cerebrales. Los de la imagen son el resultado de las que se generan cuando escuchamos un aria de Bach.

Tabaco libre de humos

Tras años de lucha contra el consumo de tabaco, una parte de la comunidad científica aboga por fabricar cigarrillos electrónicos, libres de humo y con una cantidad de nicotina moderada. Entre ellos los Marken, creados por Altria (los que hacen Malboro, entre otras marcas), saldrán a la venta en EEUU este verano.

El muñeco de Jobs

En octubre hará dos años de la muerte del fundador de Apple. Para conmemorarlo, Legend Toys ha sacado un muñeco de Jobs por 149 dólares, al que se le pueden sumar accesorios, como su famoso sofá de piel.

Cabezadita en la oficina

Con estos  calores, seguro que a ciertas horas te entran ganas irresistibles de echarte una cabezadita reparadora. Este archivador almohada te permitirá hacerlo con total comodidad. A la venta en doiydesign.com por 20 €.

Renoir cobra vida

El 23 de agosto se estrena la primera película sobre la vida de este pintor, al que el Festival Impresionista de Normandía también le dedica esta edición (hasta septiembre).

Pequeños electricístas

El “hazlo tú mismo” está de moda, también para niños. Esta granja de Roominate les enseña a hacer una pequeña instalación eléctrica.

Mascotas saludables

La fiebre por las apps que controlan que lleves una vida saludable llega también a las mascotas. Whistle es un collar que te “chiva” si el animal ha hecho el ejercicio necesario.

El nuevo héroe

En septiembre llega Justin y la espada del Valor, la primera cinta animada de la factoría de Antonio Banderas, protagonizada por un divertido aspirante a caballero medieval.

Señales digitales

Tener que hacer una señal nueva cada vez que hay un cambio supone un gran gasto. Con las Points, ideadas por la agencia de diseño Breakfast, podrás variar el mensaje cuando quieras, e incluso moverlas para señalar hacia otro sitio.

Ordenadores cilindricos

Cuando parecía que las CPU estaban acabadas, Apple presenta un Mac Pro cilíndrinco. “Nuestros ingenieros han preparado algo bastante radical”, dijo su CEO Tim Cook al presentarlo. ¿Cuánto tardarán en copiarlo otros?