No es un spot. Es mucho más. El corto que cada año lanza Estrella Damm dentro de su campaña Mediterráneamente es una de las señales más claras de que el verano está aquí. Y con él, las ganas de vivir. Pero, para vivir, hay que tomar decisiones. Y de eso trata la historia de este año: de las decisiones que marcan nuestra existencia.

Un joven que, por motivos laborales, ha de emigrar a Ámsterdam, un buen amigo y una novia que se quedan sin él, un detective lleno de ingenio protagonizado por Peter Dinklage… Todos protagonizan «La vida nuestra», el corto que, dirigido por Raúl Arévalo, recoge la esencia y el sabor mediterráneo en forma de una historia divertida y apasionante a la que pone múscia AronChupa.

Durante la presentación del corto en Barcelona, el director explicó que este encargo «ha sido todo un honor, porque lo habían dirigido directores tan importantes como Alejandro Amenábar o Alberto Rodríguez. He disfrutado mucho de todo el proceso, desde el guión hasta escoger las localizaciones. De todo, me quedo con el valor humano de este proyecto». Por su parte, Dinklage añadió que está muy agradecido a esta oportunidad porque «me ha permitido trabajar en el Mediterráneo, con un proyecto de una calidad indudable”.

Pero, mejor, dejamos de contártelo y te ofrecemos el corto íntegro, para que saborees el Mediterráneo en toda su extensión.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bmI7apQWoqM[/youtube]

Redacción QUO