Una vez más, la naturaleza nos sorprende con historias e imágenes tan tiernas como la que ha ocurrido en Strathdownie, Australia.

Hace algunos días, el marido de Kerry McKinnon la despertó sobresaltado y sorprendido. Afortunadamente, eran buenas noticias: un bebé koala había decidido instalarse en el cálido pelaje de su golden retriever de cinco años, Asha.

«Asha miraba hacia el koala, pero no intentaba quitárselo de encima. Estaba feliz de dejar que él se acurrucara entre su pelo», aseguraba Kerry McKinnon hace unos días a la prensa.

El motivo por el cual apareció este koala es todo un misterio, pero lo que parece claro es que debía encontrarse lejos de su madre. Las temperaturas en Strathdownie pueden llegar a ser bastante frías por la noche, así que si no hubiera apostado por cobijarse bajo el cálido pelaje de Asha, lo más probable es que no hubiera sobrevivido.

Cuando llegó el momento de que el koala fuera examinado por un veterinario, este armó un «gran escándalo”, asegura McKinnon, quien también afirma que no querían separarse el uno del otro.

Afortunadamente, el veterinario confirmó que el koala está sano. Ahora, está viviendo con un cuidador especial hasta que pueda ser liberado de nuevo.

No te pierdas las imágenes de estos dos amigos por sorpresa que Kerry McKinnon publicaba en Facebook:

Facebook

Belén Robles González