El brócoli es una verdura con muchos beneficios para la salud y, recientemente, investigadores chinos descubrieron cuál era el método más saludable para prepararlo. Pero también es cierto que tiene un sabor y un olor muy peculiares que no a todo el mundo le agrada. Por eso, no es extraño que a muchos niños les resulte un suplicio encontrarse con este alimento en su plato.
Pero en Argentina (que está considerado el país con mayores índices de obesidad infantil de suramérica), han ideado una ingeniosa campaña publicitaria para animar a los pequeños a comer brócoli. El anuncio muestra a un niño que se niega a comerse la verdura, y entonces su madre le dice: «¿Pero tú sabes quién come brócoli?»
Y acto seguido entran en la cocina cinco jugadores del Barcelona FC: Gerard Piqué, Luis Suárez, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Marc-André ter Stegen. Y, por si el estupor del pequeño no fuera suficiente, a continuación aparece nada menos que Leo Messi, un auténtico ídolo para los niños argentinos, quien armado con unos palillos chinos, es capaz de atrapar en el aire un trozo de brócoli que le lanzan para, a continuación, comérselo.
Vicente Fernández López
Consumir cannabis puede provocar cambios en el epigenoma del cuerpo humano, según sugiere un estudio…
Las pruebas sugieren que los grandes felinos extintos con dientes de sable conservaban a sus…
La falta de datos de la industria química en la UE impide a menudo evaluar…
El cambio climático podría convertirse en el principal causante del declive de la biodiversidad a…
La vitamina D altera las bacterias intestinales de los ratones y como resultado mejora su…
Los científicos confirman la composición del núcleo interno de la luna, que consiste en una…