En la capital de Cataluña hay museos de casi todo, pero faltaba uno: el Museo de las Ideas y los Inventos de Barcelona (MIBa). El inventor y creativo Pep Torres ha hecho realidad el sueño de abrir un espacio sobre la innovación. Y en un sitio así, no podía faltar Quo. Los visitantes pueden echar un vistazo a la revista en un espacio que tiene reservado en el MIBa. El local de 600 metros cuadrados que ha elegido albergaba antes ideas políticas (fue la sede del Partido Socialista Unificado de Cataluña), y ahora reunirá las relacionadas con la inventiva. El museo dispone de tres áreas de exposición, e incluye una tienda de inventos; Quo es la única revista española que podrás leer en ella. Los de las fotos son algunos ingenios que te encontrarás en el MIBa. También hay un área de asesoramiento sobre innovación; los promotores del MIBa quieren aconsejar acerca de mejorar una idea e imaginar un negocio original.

Recreación virtual del tobogán que unirá las dos plantas del Museo.

Fregona karaoke Lleva un micrófono incorporado para hacer tus pinitos mientras pasas el mocho.

Comida fluorescente. El perro no come más, pero llama la atención. Además, puedes esquivarla en la acera.

Plato con espejo. Lo mejor para seguir una dieta. Comemos con los ojos, y con este divertido plato te parecerá que estás comiendo el doble.

Paraguas taxi. Siempre pasa igual: cuando llueve, no hay taxis. Con este servicio llegarás bien seco adonde tengas que ir.