La sirena.

Yolanda Vázquez nos mandó esta refrescante foto suya practicando los 50 m espalda. Viendo la imagen, no nos cabe duda de que nuestra amiga es una deportista de tomo y lomo.

Ecofútbol.

Pablo Muñoz encontró en una web este campo con un árbol en medio. ¿Será para que los medio centros puedan descansar un ratito a la sombra?

Paralympic looping.

Víctor Ramos nos dejó asombrados con las habilidades de este joven sobre su silla de ruedas.

Duelo de piernas.

Javier Davó compartió con nosotros esta imagen encontrada en internet de dos chicas perfectamente sincronizadas, jugando a ese curioso deporte llamado fútbol-tenis.

Miss olímpica.

Los grandes esfuerzos es lo que tienen. El rostro de la nadadora de la foto (capturada por Edwin Dinar en la blogosfera), se ha deformado en un rictus cómico por la tensión del momento.

Un oso muy golf-o.

En la sección Pragmata Hombre hablamos de Camp Bonifas, el campo de golf más peligroso del mundo. Pero este que sale en la foto que Javier Fernández rescató de internet no se queda atrás.

Fútbol de-pendiente.

¿Que hacen campos de golf en cualquier sitio? ¿Qué decir entonces de este campo de fútbol descubierto por Xavi Magraner en la red, en el que no es fácil mantener el equilibrio?

Cheerleader Watussi.

Pepe Franco nos manda esta foto que vio navegando, y hace gala de un gran sentido del humor al decir que la chica negra es la que hace las piruetas, mientras las demás la sujetan.

Alien gimnasta.

¡Pero qué cabeza más rara tiene esta chica! Amando Satorre demuestra con esta estampa hallada en la red los efectos ópticos que provocan las contorsiones de las gimnastas.

Quiero ser como Ro­naldinho.

Rosario Álvarez Martín retrató a este simpático niño cuyo disfraz parece un cruce entre la imagen del admirado futbolista brasileño y la de un indio jívaro.

Y la ganadora es…

Cansados… de Michael Phelps. Vale, pedimos una foto de esfuerzo deportivo. Pero nos pareció que esta (obra de la malagueña Paula Alarcón) tenía gran sentido del humor; por eso la premiamos. Y nos daba envidia verles así.