Tuareg escuchando la radio en un transistor, Tombouctou. 

Inglaterra Londres: Primeros días de radiodifusión.

 Tres mujeres en sillas de jardín en Hyde Park escuchan un programa de radio con sus radios a batería, sin fecha, probablemente 1930. 

 Hombres nómadas mongoles escuchan la radio dentro de su yurta. Es una vivienda utilizada por los nómadas en las estepas de Asia Central. Distintos pueblos han usado este tipo de vivienda desde la Edad Media. 

Soldados escuchando el mundial de beisbol.

 En algún lugar de Panamá: en las profundidades de las selvas de Panamá, estos soldados estadounidenses se entusiasman con la Serie Mundial como si estuvieran aplaudiendo en el Yankee Stadium. En casi todas partes del mundo, los combatientes estadounidenses pueden recibir transmisiones de los Estados Unidos, generalmente patrocinadas por el OWI (La Oficina de Información de Guerra de Estados Unidos ).

Bosquimano escuchando la radio.

El bosquimano Jakob Malgas escucha una radio de cuerda Baygen en el desierto de Kalahari.

 Escuchando la radio en clase – 1929, Berlín.

 Una fotografía tomada el 15 de julio de 2016 muestra a un hombre escuchando la radio en las calles de Luofu, provincia de Kivu del Norte, Congo.

 Un partidario de la oposición nacional de Kenia, la Súper Alianza (NASA) celebrando mientras escucha una radio en una motocicleta en una calle del barrio marginal de Kibera en Nairobi, el 1 de septiembre de 2017. 

Aldeano africano escucha una radio.

 Un hombre vestido con un turbante tradicional y un sombrero cónico escucha atentamente una radio, en Burkina Faso (anteriormente Alto Volta), África occidental.

 Familia escuchando una de las primeros aparatos de radio,  a través de varios juegos de auriculares. Fotografía sin fecha.

 Una pareja de ancianos granjeros alemanes sentados con el perro frente a su casa y escuchando la radio. Sin fecha

Cachorros escuchando una radio

Inalámbrico para mascotas. La fiebre de la radio ahora se había extendido al mundo animal .

Una radio para niños

Estas madres instalaron una radio en los pies del carrito de su bebé para escuchar el espectáculo dedicado a ellas en Los Ángeles, California, EE. UU. 1957.