Del 12 al 14 de mayo, Barcelona se convertirá en la capital de los innovadores, con motivo de la celebración de la 64 edición de Innova, el Salón de la Innovación, la Investigación y las Nuevas Tecnologías. La Farga de L´Hospitalet de Llobregat será el escenario dondese producirá este excepcional acontecimiento, convertido en una plataforma única en la que las empresas, los emprendedores y las starts ups pueden dar a conocer sus proyectos, y crear sinergias con otras compañías o instituciones que les permitan abrir y expandir nuevos modelos de negocio.

El evento, del que Quo y Emprendedores serán los dos únicos medios oficiales, contará con un expositor de más de 4.000 metros cuadrados, en el que se presentarán unos doscientos proyectos empresariales procedentes de diez países diferentes. La informática, la medicina, el medio ambiente, el ocio, y otras muchas disciplinas, estarán presentes en Innova, que también contará con espacios para el networking, conferencias, y con la tradicional entrega del prestigioso premio Eureka al proyecto más innovador y sorprendente.

La entrada para el público interesado tendrá un precio de diez euros, pero los profesionales del sector y de los medios de comunicación tendrán acceso gratuito registrándose previamente en www.innova-barcelona.com

Si tenéis espíritu emprendedor y queréis estar al tanto de las más sorprendentes y revolucionarias tendencias empresariales, no podéis dejar de acudir a esta cita anual con Innova. Un salón que abre una ventana al futuro.

Vicente Fernández López