La transformación de la actriz para la segunda temporada de American Crime Story promete, ya no solo por su evidente cambio de imagen, sino por las primeras escenas que hemos visto de ella en el tráiler, que vaticinan buenas críticas. La actriz española se mete en la piel de la hermana del conocido diseñador de moda asesinado frente a su mansión de Miami Beach en la mañana del 15 de julio de 1997: Gianni Versace. Se espera que la serie llegue este año a España de la mano de Netflix, pero para los más ansiosos FX EEUU la estrena en abierto mañana.

[image id=»93931″ data-caption=»Veremos una Donatella rota de dolor tras el asesinato, pero que resurge para luchar por el control de la compañía. © 2018 Fox and its related entities. All rights reserved. » share=»true» expand=»true» size=»S»]

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin asumirá el papel de la pareja de Gianni, el modelo y también diseñador de moda Antonio D’Amico. Fue él quien descubrió el cuerpo de Versace tras ser tiroteado a los pies de la casa que compartían juntos, aunque ya asegura que lo que se ha grabado para la serie no tiene nada de realidad con cómo vivió él ese momento.

[image id=»93930″ data-caption=»La escena en la que el novio de Gianni,(Ricky Martin), le encuentra tras recibir los dos disparos. © 2018 Fox and its related entities. All rights reserved.» share=»true» expand=»true» size=»S»]

¿El autor del crimen? El joven Andrew Phillip Cunanan (interpretado por Darren Criss), quien acabó suicidándose una semana después por la presión de ser uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI.

Alberto Pascual García