A lo largo de los siglos, el ser humano ha experimentado con muchos modelos de armas. Algunas eran tan compliadas de manejar o portar, que nunca llegaron a usarse. En esta galería os mostramos varias de las más extrañas.
Este prototipo fue creado pro los alemanes durante la II Guerra Mundial. En teoría debía disparar una mezcla de oxígeno e hidrógeno, que haría estallar las bombas de los aliados en el aire, antes de que impactaran en tierra. Pero las pruebas no resultaron demasiado exitosas, y nunca llegó a entrar en servicio.
Fue inventada por J. jarre en 1859 y, en lugar del típico cargador en forma de tambor, usaba uno dispuesto en posición horizontal, y que se parecía a una armónica.
Se desconcoe quien ideó este artilugio, pero fue bastante útil durante el medievo. Se usaba para agarrar a los jinetes enemigos por los brazos y las piernas, para hacerles caer de sus monturas y, luego, rematarlos en el suelo.
Esta arma surgió en Francia a principios del siglo XIX, y está considerada la pistola más pequeña del mundo. Es un revolver de seis balas que se llevaba como un anillo, aunque su calibre era diminuto y no tenía mucho alcance.
Otra arma francesa, creada en 1957. Se trataba de una moto a la que se incorporaba un pequeño cañón antitanque. Solo entró en servicio durante la guerra de Argelia, y no resultó demasiado eficaz.