Partidos de rugby, jockey sobre hielo, las carreras de caballos o el triunfo de Rafa Nadal desde el aire.

Los momentos más destacados del deporte mundial desde un punto de vista solo al alcance de unos pocos.

Celebrando como siempre

Rafa Nadal celebra la victoria frente a Wawrinka en la final masculina que le dio su décimo Roland Garros. 11 de Junio de 2017.

Tras dos horas y cinco minutos de partido, Nadal se convierte en el primer hombre en la historia que vence diez veces en el mismo Grand Slam.

Mate mortal

Partido de baloncesto del Oklahoma City Thunder contra Los Angeles Clippers

Los Angels,California.16 de enero de 2017.

Russell Westbrook de los Oklahoma City Thunder remata después de un robo contra los Clippers LA en Staples Center.

Parada técnica

Gran Premio de F1 de Malasia

Daniel Ricciardo de Australia, conduciendo el coche del equipo Red Bull, realiza una parada en boxes para poner neumáticos nuevos durante el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 en el circuito de Sepang el 1 de octubre de 2017 en Kuala Lumpur, Malasia.

La lucha por el disco

Encuentro de jockey sobre hielo de los Pittsburgh Penguins contra el Washington Capitals.

Washington, D.C. 27 de abril de 2017.

El portero Marc-Andre Fleury , número 29 de los Pittsburgh Penguins salva un tanto ya que los Pittsburgh Penguins y los Washington Capitals luchan por el disco en el primer período de la segunda ronda de la conferencia este . Es la eliminatoria de la Copa en el Verizon center. Los Pittsburgh Penguins ganaron, 3-2.

Suplicando al cielo

16 ° Campeonato Mundial de Atletismo de la IAAF Londres, Inglaterra, 5 de agosto 2017.

Usain Bolt de Jamaica mira al cielo antes de colocarse en sus bloques para la salida de los 100 metros finales masculinos.

Por una cabeza

Carreras de caballos en Lingfield

Una visión general de los corredores pasando por una zona de control en el hipódromo de Lingfield el 2 de noviembre de 2017 en Lingfield, Reino Unido.

Las carreras de caballos en el Reino Unido son un negocio que mueve mucho dinero y cuenta con gran cantidad de seguidores.

Fútbol australiano

Gary Rohan de los Cisnes pelea por el balón contra Dylan Roberton de los Santos durante el noveno partido de la liga de fútbol australiano entre St Kilda Saints y Sydney Swans en el Etihad Stadium el 20 de mayo de 2017 en Melbourne, Australia.

Ruta de la seda

Bryce Menzies y su copiloto estadounidense Peter Mortensen compiten durante la novena etapa de Rally Silk Way 2017 entre Urumqi y Hami, China, el 17 de julio de 2017.

El Rally Ruta de la Seda o Silk Way Rally, es una competición anual de rally raid organizada por la Amaury Sport Organisation, se disputa desde el año 2009 en dos categorías coches y camiones, la prueba forma parte de la Dakar Series.

Sombras en la nieve

Una visión general de esquiadores compitiendo en la categoría masculina de campo a través durante los campeonatos nórdicos de esquí del mundo, el 5 de marzo de 2017 en Lahti, Finlandia.

El LII Campeonato Mundial de Esquí Nórdico se celebró en la localidad de Lahti (Finlandia) entre el 23 de febrero y el 5 de marzo de 2017 bajo la organización de la Federación Internacional de Esquí (FIS)

Circuito de Mónaco

Mujeres tomando el sol mientras el piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, conduce su auto durante la segunda sesión de entrenamientos en el circuito callejero de Mónaco el 25 de mayo de 2017 en Mónaco, tres días antes del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

A vela

Los barcos zarpan durante la 49ª regata Barcolana en el golfo de Trieste el 8 de octubre de 2017. Con alrededor de 2072 embarcaciones, The Barcolana tiene la mayor cantidad de participantes de cualquier regata de vela en el mundo. Es una de las regatas más vistosas del mundo que se celebra en otoño en el Mediterráneo