Brazos

Las palabras toil (trabajo duro, esfuerzo) y tears (lágrimas), son su homenaje a Winston Churchill, político por el que siente una gran admiración.

Espalda

La frase “Know your rights” (conoce tus derechos). La actriz (que, además, es embajadora de ACNUR) ha explicado que con ella pretende llamar la atención sobre los problemas de los refugiados de todo el mundo. Un símbolo tribal de los indios iroqueses. Es un homenaje a su madre, ya que Angelina dice que está emparentada por vía materna con dicha tribu. El dibujo es un símbolo de esperanza que significa algo así como: “Ventana abierta”. Representa la capacidad para renovarse.

Homoplato

Estrofas de un poema jemer camboyano, que dice: “Para que tus enemigos huyan de ti y que tu belleza sea del agrado de Apsara (personaje de la mitología asiática)”.

Lumbares

Este tigre, de 20 cm de ancho por 30 de alto, es un poderoso símbolo protector. El dibujo fue bendecido por Sompong Kanphai, un maestro espiritual.

Hombro

Las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos. ¿Un ejemplo? La de Pax (N 10º40’00”, E 106º41’40”), nacido en Camboya.